El posible debut oficial de Campazzo en la NBA ya tiene fecha

0
657

La ansiedad por el estreno oficial del base argentino Facundo Campazzo con Denver Nuggetscrece cada vez más y hoy se vio un poco atenuada luego de que la NBA revele lo que será el cronograma de partidos de la primera mitad de la temporada regular.

Condicionada por los tiempos y reducida a 72 partidos para poder terminar antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, la liga estadounidense comenzará a competir el 22 de diciembre, aunque el debut oficial del cordobés se produciría un día después, el 23, cuando Denver enfrente a Sacramento Kings, de local en el Ball Arena.

Así, si bien Campazzo podría jugar por primera vez el 12 de diciembre, cuando Denver juegue su primer partido de pretemporada ante Golden State Warriors, lo cierto es que su estreno oficial podría llegar el 23 de diciembre.

Además, los Nuggets tendrán participación en los partidos de Navidad, el 25, enfrentando a Los Ángeles Clippers.

En total, Denver tendrá siete partidos back-to-back (seguidos, sin días de descanso) durante la temporada, con el objetivo de reducir la extensión de la misma. Además, será televisado a nivel nacional en los Estados Unidos en 33 ocasiones.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here