El posible equipo de River para debutar en la Copa Argentina

0
1024

Si bien por estos días la cabeza de River está enfocada en el mercado de pases, con la situación de Agustín Palavecino en Deportivo Cali, el posible retorno de Jonathan Maidana y la millonaria oferta que prepara Atlético Mineiro para llevarse a Ignacio Fernández, Marcelo Gallardo es consciente de que la próxima semana volverán al ruedo por la Copa Argentina frente a Defensores del Pronunciamiento y ya empieza a barajar algunos nombres para el diagramado del equipo.

Con vistas al duelo de 32avos de final ante Depro, el Muñeco sabe que tendrá dos bajas obligadas y relevantes en el once titular. La del colombiano Jorge Carrascal, quien dio positivo en coronavirus y permanece aislado, y la de Fernández, quien sigue entrenando diferenciado tras haber pasado por el quirófano por una intervención menor y, además, en medio de la incertidumbre acerca de su futuro, que parece estar cada vez más lejos de Núñez y más cerca de Belo Horizonte.

Más allá de que aún no se llevó a cabo una práctica de fútbol formal en el River Camp, todo parece indicar que el Millonario no variaría mucho el esquema y los nombres de sus últimas presentaciones para el reinicio de la competencia.

De esta manera, para el choque con los entrerrianos del próximo miércoles, desde las 21.10 en el Florencio Sola y con transmisión de TyC Sports, saldría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa u otro delantero (en caso de que juegue con un tridente ofensivo), Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La millonaria oferta que prepara el Mineiro por Nacho

El Galo, que ya puede arreglar contratos y le haría uno a Nacho por tres años, ofrecería 6 millones de euros limpios, según informan medios brasileños. La cláusula de rescisión del futbolista del Millonario es de 10 millones, pero en junio ya baja a 7, por lo que no está muy alejado a lo que pretende el conjunto de Núñez, que posee el 75% del pase. El 20% todavía lo posee Gimnasia de La Plata y el 5% restante es del jugador.

Si bien la oferta todavía no es formal, todo indica que llegará y que Marcelo Gallardo ya no contará más con Nacho Fernández, que resignaría el 15% de la operación que le corresponde, el 5% de su parte del pase y una deuda que tiene River con él para que el pase se lleve a cabo sin mayores trabas.

Palomar reconoció que recibió llamados desde Brasil por Casco, aunque su deseo es quedarse en el conjunto de Nuñez. “Milton es un pibe que está muy bien en River, lo concreto es que estamos hablando con el club para extenderle el contrato. No tengo dudas de que va a renovar su contrato», afirmó Pipo en declaraciones al programa radial Cómo te va por Radio Colonia.

A su vez, el representante confirmó que el deseo del exlateral de Newell´s es retirarse en la institución a la que arribó en 2015. “River quiere que Casco termine su carrera en el club. No tengo dudas de que Milton puede retirarse en River porque está la voluntad del club y la del jugador», confesó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here