El posteo de Carmen Barbieri tras salir de terapia intensiva

0
538

Federico Bal había anticipado que Carmen Barbieri regresaría a una sala común de la Clínica Zabala, a la que había ingresado el 20 de enero luego de haber dado positivo por coronavirus, después de los feriados de Carnaval.

Luego de una enorme preocupación -enfrentó una neumonía doble-, la situación de la capocómica empezó a mejorar hasta ese pronóstico alentador de su hijo que, en cierto punto, pecó de prudente: Carmen volvió a una habitación simple incluso antes de lo esperado. Y de esta manera las noticias -luego de extensas jornadas de partes médicos alarmantes- continúan por la buena senda tan deseada.

Ya más aliviada, la actriz realizó un posteo en las redes sociales. Eligió una frase contundente: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.

Acompañó esas palabras con una imagen cargada de simbolismo: un león se asoma al borde de un abismo, avizorando el horizonte, mientras unos pasos más atrás se ubica su cachorro, quien parece seguir sus huellas. Justo lo compartió Carmen, a quien apodan “La Leona”.

 

 

Es muy probable que este lunes 22, cuando Santiago del Moro salga al aire con la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Carmen siga el envío desde su casa, habiendo recibido el alta definitiva. Fue la primera figura en firmar su contrato con el canal para el exitoso ciclo. Y es la única de los 17 participantes que -a diferencia de la edición pasada, cuando por ejemplo la subcampeona Analía Franchín y el propio conductor postergaron el debut por haber contraído coronavirus- no será de la partida.

Rating Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here