El posteo de Mariano Martínez en medio de rumores de romance con Luciana Salazar que borró

0
429

Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían viviendo un romance y la historia fue confirmada el viernes por el ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Todo comenzó cuando Mariano Martínez fue invitado por Luciana Salazar para formar parte de la salsa de a tres en La Academia.

Ahora, Luciana Salazar se encuentra en Miami junto al relacionista público Gaby Álvarez y allí se vacunó contra el COVID-19.

El propio Gaby Álvarez compartió algunas fotos de Luciana en su cuenta de Instagram. Por supuesto, a Mariano Martínez no se lo ve.

Sin embargo, en Intrusos afirmaron que Mariano Martínez estaría en Miami con ella siendo que el romance habría comenzado después de su paso por La Academia.

«Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli», dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos.

Y medio de estas versiones, el actor hizo en Instagram un posteo que llamó muchísimo la atención aunque luego lo eliminó.

Mariano, que hace poco incursionó en el mundo de la música y fue muy criticado por su faceta de «TikTokero», compartió dos fotos luciendo un outfit canchero; la segunda, la que más llamó la atención, con un gesto desafiante que acompaña la picante frase que escribió.

«Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas», indicó tras los dichos del conductor del ciclo de América TV.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here