El presidente de Central Argentino fue amenazado de muerte

0
278

El mal momento futbolístico que vive Central Argentino de La Banda preocupa y bastante a la familia “Alba” y su presidente, José Ávila, sabe de ello.

La máxima autoridad de la entidad bandeña habló de la actualidad del club, de las protestas de algunos simpatizantes y también de situaciones preocupantes como amenazas hacía su persona y a otros integrantes de la Comisión Directiva.

“No deja de preocuparme todo lo que está sucediendo en el club, como me ha preocupado desde un principio cuando me hice cargo. Últimamente y a raíz de los malos resultados futbolísticos y que esto es innegable, parece ser que hay gente que lo único que le interesa es los resultados y nada más que los resultados y no otro tipo de cosas que se pueden hacer en el club. Realmente esto lo tomamos con mucha preocupación por que en mi caso y en el caso del Vice, hemos recibido amenazas de muerte. Y vaya paradoja, cuando Central Argentino hace un año y medio estaba acéfalo, nosotros le pusimos nuestro tiempo, sacrificio, aportes personales y demás a esta institución. Hemos logrado que en el club se desarrollen ocho disciplinas deportivas, que se abra a la sociedad y además hemos cedido las instalaciones de Central a otras instituciones del medio, pero en el fútbol los resultados mandan”.

A continuación Ávila dijo: “Nosotros trabajamos con la premisa de que el club no debe ser únicamente fútbol y quizás eso es considerado para algunos, un pecado. Durante este tiempo tuvimos que renovar un plantel ya que nos habíamos encontrado con un equipo con jugadores entre 35 y 37 años y que desde la parte física estaban desgastados, y es por eso que nos hemos jugado por los chicos de las inferiores. Quizás, para algunos, hemos cometido el pecado de renovar un plantel y sabemos que las cosas no se nos dieron como lo esperábamos”.

“También tuvimos un calendario maratónico de partidos y que no estaba a la altura de nuestras previsiones, llegar a esta época del año con tres partidos en 15 días. Sabemos que tenemos un plantel reducido ya que el presupuesto así nos manda, no por que queremos tener uno reducido. Pero más allá de todo, esperemos salir de esta situación de la mejor manera posible”, aseguró la cabeza de la entidad de La Banda.

Sobre las protestas en las instalaciones del club, Ávila fue contundente en sus conceptos: “A mí me preocupa y los entiendo a los verdaderos hinchas de Central Argentino que se llegaron a manifestar. Yo se que los verdaderos hinchas hacen mucho por el club como viajar cada vez que jugamos de visitante y que juntan sus pesos para poder pagar la entrada, pero mucho más me preocupa la presencia de algunos personajes que por detrás de estas situaciones, quieren sacar provecho”.

“Hay personas que lo único que les interesa es acercarse al club y sólo sacar algún rédito personal. Central Argentino ya ha sufrido esto y nosotros cortamos de cuajo con estos comportamientos y estas situaciones, pero estos personajes siempre andan dando vueltas como caranchos a ver de donde pueden sacar algo. Ellos son los que muchas veces incentivan este tipo de conductas. Pero repito, yo comparto y me preocupo como los verdaderos hinchas que están identificados como la 12 de Oktubre y no con estos personajes que transmiten amenazas y que quieren que uno haga un paso al costado. Yo no voy a ser inflexible y junto a la comisión directiva no vamos a realizar ningún paso al costado”, cerró el presidente.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here