El presidente de la nación envió un mensaje a los chicos con una canción del ‘Flaco’ Spinetta

0
502

El presidente Alberto Fernández con guitarra en mano cantó un fragmento de «Todas las hojas son del viento», del ‘Flaco’ Spinetta para enviarles un mensajes a los jóvenes y chicos argentinos por medio de su cuenta de Twitter para que se cuiden durante esta cuarentena. 

El mensaje del presidente

En ese video el presidente dio algunas recomendaciones para sobrellevar el confinamiento que Argentina atraviesa desde el 20 de marzo.

«A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo», dijo. Y agregó: «Es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes», escribió en un tuit que acompaña el video.

«En esta canción el Flaco Spinetta nos habla de cuidar al niño. ‘Cuidá bien al niño’, dice. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros. Cuidarnos, querernos más. Para que un virus no nos ataque, no nos lastime. Y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros», aseguró el mandatario.

Dirigiéndose al público joven, el presidente les habló así: «Vos podés ser mi hijo, mi hija. Y sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas».

Y les aconsejó «tener  inventiva» y «usar la imaginación». «Este es el momento para que hables con tus  amigos en las pantallas», pronunció.

«Que pases mucho tiempo con ellos, que compongas música, que crees música. Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses».

«Yo cuento con vos. Vos contás conmigo. Cuidate», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here