El presidente de Olímpico se refirió a la salida de Stanic

0
541

“Una vez consumado el partido con Libertad (20 de diciembre) fuera de la cancha en el vestuario, Maxi (Stanic), nuestro capitán, se dirigió ante todos de mala manera, contra sus compañeros, cuerpo técnico y la institución”, comenzó diciendo el máximo dirigente ante la requisitoria del periodista Fabián Pérez.

Al ser consultado sobre los dichos puntuales de Stanic, el referente de la entidad bandeña, manifestó: “Él (Stanic) puede dar más precisión, yo no estuve, pero sí tenemos los informes de las personas que fueron testigos, incluso los jugadores pueden decir cuál fue la frase que expresó”.

Por otra parte, el Dr. Ledesma explicó por qué los dichos de Stanic son injustificables para la organización. “Podría haber estado caliente, pero no voy a aceptar que en el lugar de trabajo donde se le da de comer, diga o haga cosas que no están bien. Eso va contra los intereses del equipo, el staff y la institución. Yo hablé con él y con su representante (Carlos Prunes), que se sorprendió porque no sabía nada. Maxi le pidió que le busque otro equipo porque en un equipo de mierda no iba a estar”.

Ledesma comentó además que la organización se demoró en tomar la decisión y hacerla pública “para arreglar la situación legal. Quiero agregar que no hay cuestiones económicas que determinaron la medida”.

Finalmente, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala confió que fue “yo busqué a Maxi para que renueve, no era la manera que él, el club y yo queríamos que finalizaran las cosas, pero hay situaciones que exceden y van contra los intereses del equipo y el club. Al que le gusta bien y al que no seguirá criticando detrás de un teclado. Yo a Maxi lo respeto y me saco el sombrero por él como jugador, él siempre fue respetuoso con la institución, pero no sabemos que le habrá pasado”.

Fuente: Uno contra Uno Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here