El presidente de Vélez convenció a Bassedas y a Gareca para seguir en el club

0
282

El presidente del club de Liniers, que se reunirá en las próximas horas con Bassedas para acordar su continuidad, señaló que «siempre» tuvo la «confianza» en que el ex mediocampista continuaría en su cargo.

La continuidad de Bassedas era clave para que Gareca aceptara renovar su vínculo, ya que el propio entrenador había señalado que no se veía en el club sin él.

«(Bassedas) va a seguir, y lo digo así porque me tengo confianza en la negociación, y porque sé la relación que tenemos, son tres años de trabajar juntos», sostuvo Calello.

Y precisó: «Cuando todos lo daban por descartado, yo les decía que se quedaran tranquilos, que iban a seguir».

Además, el presidente del fortín contó que «lo de Gareca ya estaba hablado de antemano», aunque, al igual que en las anteriores renovaciones, se tomarán unos días para hacer evaluaciones y recién se reunirán «el lunes o martes» de la semana próxima.

«Gareca va a seguir porque sabe que Vélez es su casa y porque hay muchos objetivos por cumplir», dijo, enfático, Calello a esta agencia.

«Lo de Ricardo será una renovación por un año, como siempre, mientras que lo de Christian es distinto, porque forma parte de la plantilla de Vélez, él es un empleado del club», concluyó Calello. 

De esta manera, el 9 de enero los jugadores de Vélez se presentarán en la Villa Olímpica que el club tiene en Parque Leloir, y bajo el mando de Gareca comenzarán los trabajos de pretemporada, que continuarán desde el 11 en Punta del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here