El presidente del Superior Tribunal de Justicia se reunió con autoridades judiciales

0
478

Este lunes, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Federico López Alzogaray; concretó una reunión con las autoridades de organismos administrativos y jurisdiccionales, con la finalidad de establecer los lineamientos para el desenvolvimiento de las actividades a desarrollarse en este nuevo año.

Del encuentro participaron, los secretarios judiciales de 1º y 2º Nominación del Superior Tribunal de Justicia, doctores José Rodrigo Reyes y Karina Chaud Nigro; la secretaria de Administración y Presupuesto del Poder Judicial, C.P.N. Patricia Santos; el director de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de Control y Garantías de Capital, Dr. Guillermo Paradelo; el titular de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento, Arq. Matías Gallar; la Secretaria de Recursos Humanos, Lic. Silvina Naufal Obed y el secretario de Tecnologías de la Información, Lic. Agustín Billaud.

En esta oportunidad, el Dr. López Alzogaray se interiorizó sobre el desenvolvimiento de los diferentes organismos a lo largo de la feria judicial, para culminar con el acuerdo de los lineamientos a seguir a lo largo del año 2021.

Por medio de estos encuentros, el Superior Tribunal de Justicia, busca aunar esfuerzos con el objetivo de efectivizar mancomunadamente el servicio a fin de brindar un eficiente acceso a justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here