El presidente Fernández entregó viviendas del barrio Mama Antula II

0
573

«Estas casas que estamos entregando junto al presidente Alberto Fernández, no son sólo obras de infraestructura, se trata de un hogar donde cada una de las familias se van a poder desarrollar», sostuvo el intendente Roger Nediani durante el acto de adjudicación de las viviendas construidas en el barrio Mama Antula II

Este miércoles el presidente Alberto Fernández, llegó a la provincia para participar de diversas actividades junto al gobernador Gerardo Zamora. El mandatario argentino estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

A través de una videoconferencia, Fernández junto al intendente bandeño entregó las casas que fueron construidas en el barrio Mama Antula II.

“Es un día histórico para La Banda., compartir la entrega de estas 160 viviendas que se hacen  a través del IPVU. Esto es trabajar con el concepto de dar derechos a los habitantes de esta ciudad», comentó Nediani.

Por otra parte el jefe comunal agradeció al presidente, «porque esta es la segunda oportunidad que tengo de hablar con usted. La primera vez fue en Tucumán, y me dijo vamos a estar en La Banda y me tienes que recibir porque La Banda es  una de las Capitales Alternas de la República Argentina».

Posteriormente el mandatario bandeño hizo un repaso por los programas nacionales implementados en la ciudad como por ejemplo el Abrazar, el plan Mirarnos; la adjudicación de 100 cuadras de pavimento.

Finalmente Roger Nediani expresó, «aquí encontrará a un amigo que lo va a acompañar con esa mirada federal que le hace falta a la Argentina, dejar de reclamar y hacer obras  y mejorar los servicios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here