El presidente Mauricio Macri regresa de San Martín de los Andes para despedir a su padre

0
378

El presidente Mauricio Macri regresa a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para despedir a su padre, Franco Macri, que murió en su casa durante la tarde del sábado. El empresario se encontraba gravemente enfermo desde hacía varios meses y falleció en su casa de Barrio Parque a los 88 años.

El Jefe de Estado había arribado el sábado al mediodía a la localidad neuquina junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para disfrutar del fin de semana largo en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín. Se trata de un complejo ubicado a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

La última vez que Macri estuvo en este lugar fue el 7 de diciembre del año pasado. Allí viajó a poco de concluir la reunión del G-20 que se llevó a cabo en Buenos Aires.

En febrero de 2017, en ocasión de su 58 cumpleaños, Macri también festejó allí. El complejo cuenta con una exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II y que fue inaugurada el 18 de febrero 2006. También posee un spa, restaurante, una reconocida cava de vinos, salas de juego y 85 paisajes que ofrecen vistas al paisaje cordillerano.

Tanto San Martín de los Andes como Villa La Angostura, otra de las localidades que el jefe de Estado suele elegir para descansar, presentaban este fin de semana una ocupación del 100% debido al feriado del carnaval y al Mundial de Motocross que se realiza en la villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here