Concejales comenzaron a analizar el Presupuesto 2013

0
399

Tal como estaba previsto, en la jornada de este lunes tomó estado parlamentario del presupuesto 2013, el cual prevé una inversión superior a los 174 millones de pesos. En tanto este martes, se concreta una reunión ampliada de la comisión de Hacienda y Presupuesto, con la presencia de los contadores Diego Nieto y Ana María Abra, que brindan un informe completo sobre el proyecto de ordenanza enviado desde el Ejecutivo Municipal.

En cuanto a la sesión extraordinaria fue a sólo efecto de que el proyecto de presupuesto tome estado parlamentario. Fue en el encuentro sonde se armó un intenso debate entre los miembros de ambos bloques que integran el cuerpo deliberativo.

La primera en desatar la polémica fue la doctora Vizcarra (presidente del bloque Frente Cívico) quien cuestionó que el presupuesto fue presentado fuera de término y además, sugirió que en la reunión de este martes se invite a todos los vecinos para participar.

A su turno el concejal Pablo Gerez (presidente del bloque Movimiento Viable) aclaró que el proyecto de ordenanza enviado desde el Ejecutivo Municipal llegó en tiempo y forma; a la vez indicó que se había entregado una copia con un CD incluido, a todos los concejales para que éstos puedan analizarlo detenidamente.

Por su parte la licenciada Gabriela Vieyra, al hacer uso de la palabra, solicitó la presencia del Secretario de Obras Públicas para que informe las obras que se tiene pensado hacer durante el año 2013, ya que había observado una importante inversión en ese rubro.

Luego se vivieron momentos tensos, cuando algunos concejales protagonizaron un fuerte cruce por distintas cuestiones y que provocaron roces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here