El PRI realizará una donación a la entidad Mishkilla-Dulzura Santiagueña

0
334

El Partido Republicano Independiente (PRI) continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, desarrollando reuniones con la activa participación de los vecinos. En ese contexto su referente, Diego Jiménez, da a conocer los distintos proyectos tendientes a lograr una mejor ciudad para todos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Jiménez indicó, «hemos recorrido los barrios 17 de Octubre, Avenida, Lourdes y San Martín. Fueron encuentros muy fructíferos con los munícipes. El objetivo principal es que los vecinos puedan designar un congresal titular y otro suplente para que participen de la asamblea que nuestro partido realizará».

«También aprovechamos estos encuentros para escuchar las inquietudes y los planteamientos que efectúan las personas. Esto es importante, porque los temas que nos plantean formarán parte de nuestra plataforma de trabajo en este 2018», agregó.

Por otra parte el titular del PRI anticipó que este viernes mantendrán una reunión con los miembros de la institución Mishkilla-Dulzura Santiagueña.

Al respecto comentó, «estuvimos conversando con la titular de esta entidad, Ivanna Figueroa Sánchez y nos comprometimos a colaborar con su enorme labor. Este viernes, desde el PRI, le entregaremos una donación consistente en 1000 unidades de insulina y tiras reactivas».

«Para nosotros la salud es un área muy importante y desde el PRI queremos trabajar de manera conjunta con todas las instituciones que estén abocadas a esta área», concluyó Diego Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here