El primer partido decisivo por el descenso será entre Godoy Cruz y Patronato

0
354

Godoy Cruz y Patronato le darán continuidad a la fecha 24 de la Superliga, desde las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas. Arbitrará Andrés Merlos y televisará TNT Sports.

En Mendoza se pondrá en juego, nada menos, que la permanencia. El conjunto entrerriano que aventaja por tres puntos a Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre(los tres figuran en zona de descenso al igual que el ya relegado San Martín de Tucumán), puede dar un paso importante si rescata un resultado positivo de su excursión a Cuyo.

Esta jornada puede ser decisiva para el Patrón, que se presentará antes que sus competidores directos. Mañana Belgrano visitará a Lanús y Tigre recibirá a Racing, mientras que San Martín de San Juan cerrará la fecha el lunes ante Colón en Santa Fe.

Fue una semana particular para el elenco de Rubén Darío Forestello, en medio de rumores que afirmaban que le quitarían puntos por irregularidades en los pagos de los salarios de los futbolistas de su plantel (algo similar le sucedió a San Lorenzo e incluso otros equipos están en la mira).

Los promedios están al rojo vivo y el Tomba será árbitro de esta lucha, aunque ajeno. El equipo conducido por Lucas Bernardi apuesta sus últimas fichas para clasificarse a la Sudamericana 2020 y para eso necesitará un triunfo en casa.

El estratega bodeguero guardará algunas piezas, como el Morro García, teniendo en cuenta que el próximo miércoles visitará a Unión Concepción de Chile, en el que será su tercer compromiso por su zona de Copa Libertadores.

LO QUE LE QUEDA A PATRONATO

Godoy Cruz (V)

Argentinos Juniors (L)

LO QUE LE QUEDA A BELGRANO

Lanús (V)

Godoy Cruz (L)

LO QUE LE QUEDA A SAN MARTÍN (SJ)

Colón (V)

Talleres (L)

LO QUE LE QUEDA A TIGRE

Racing (L)

River (V)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here