El primer show de Lali Espósito en el Luna Park con Gime Accardi y Nico Vázquez en primera fila

Brava tour

0
753

Lali Espósito dio inicio a su gira “Brava Tour” tras la presentación de su disco “Brava”. La cantante se presentó en el Luna Park, donde hizo delirar al público y a un grupo muy particular de fans que la vieron desde la primera fila.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez no dejaron de cantar y bailar como dos “lalistas” más y compartieron sus videos en las redes, donde expresaron todo su cariño y admiración a su amiga.

“¡La emoción de lo que viví en este primer show de #BRAVAtour es indescriptible! GRACIAS por sus gritos, sus voces coreando las canciones, sus lágrimas, su energía, su incondicionalidad y por estar vibrando conmigo en este show hecho con TANTOOOO amor ¡¡Mañana la locura sigue!!”, escribió Lali en su cuenta de Instagram con un video que resume lo que fue el show.

De igual manera, compartió la previa a su presentación en el Luna Park. Luego de presentar dos shows en Buenos Aires, la artista recorrerá el interior del país y luego viajará a Montevideo, Uruguay, para fines de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=oPWl-uAi3fw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here