El primero de abril Central Argentino realizará su asamblea general ordinaria

0
648

El próximo primero de abril, a partir de las 08.30 horas, el Club Central Argentino realizará su asamblea general ordinaria. El encuentro se desarrollará en su sede de Julio Gerez y Cassaffousth.

En la oportunidad se tratará la aprobación de lo actuado por comisión directiva en 2015, los Balances 2013, 2014 y 2015, y la elección de autoridades, conforme a la convocatoria realizada, con la supervición de la inspección de personas jurídicas de la provincia y siguiendo los pasos que dispone el estatuto de la institución.

A demás se invita a todos aquellos interesados a formar parte de la actividad deportiva de las distintas disciplinas que hoy se practican en el club.

En partín artístico tanto en la especialidad libre como en la de escuela, las clases se desarrollaran los lunes, martes y jueves de 18.30 a 21 horas lideradas por Celeste y Belén Yazbec Jozami.

Escuela de tenis: los entrenamientos se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18. 30 horas con la dirección técnica de Andrés Barraza.

Vóley: inició su primera temporada y pueden concurrir a partir de los 8 años tanto masculino como femenino, con el objetivo de consolidar la escuela y dar un salto de calidad con la participación en las principales ligas. Los entren nos son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas a cargo de los profesores Carla Gutiérrez, Daniel González, Dilan Maccio y Brandon Maccio.

Escuela de fútbol: a cargo de Gustavo Ramírez y Oscar Storniolo desarrolla su actividad los lunes y viernes a partir de las 19.30 horas.

Kick boxing, full contact y muay thai (boxeo tailandés) dirigido por Carlos Garnica, cinturón 1er dan matricula 0466 de la Federación Argentina de Kick Boxing y Full Contact continúa con las clases a nivel recreativo y de competencia, y está abierto para ambos sexos a partir de los 14 años los lunes, miércoles y viernes en el horario de 21 a 23 horas.

Además, se intensificaron los trabajos de preparación de cara a la primera competencia del calendario que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el Club Juventud denominada «La Noche de los Valientes» que tendrá a Franco Martínez defendiendo los colores del Albo de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here