El primero de julio se entregarán turnos para castraciones de gatos y perros

0
921

El próximo primero de julio, el Centro de Sanidad Animal entregará turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos. Los interesados podrán concurrir al edificio ubicado en Canal y Calle 7 del barrio Constitución de 8 a 10 y de 15 a 17 horas.

El Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros” alberga alrededor de 70 perros que fueron abandonados, en algunos casos maltratados y recibieron las atenciones y cuidados necesarios por parte del personal municipal. Los mismos fueron castrados y se encuentran disponibles para ser adoptados.

Al respecto, el coordinador del área, Sebastián Orte, destacó: “Recordamos que los perros que están en el refugio pueden ser adoptados por las familias que les quieran dar la oportunidad de tener una familia”.

Donaciones

Asimismo, se solicita la donación de ropa de abrigo y frazadas para los 70 perros que viven en el Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”.

En este sentido, Orte, indicó: “Solicitamos la colaboración de los vecinos para que los perros que viven en el refugio puedan estar abrigados con el comienzo de las bajas temperaturas”.

Las donaciones serán recibidas en la intersección de Calle 7 y Canal del barrio Constitución  de 7 a 12 y de 15 a 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here