El PRO busca instalar su propuesta en la ciudad

2
290

En la jornada del sábado, integrantes del PRO realizaron en La Banda, la denominada mesa «Mauricio y Vos» del mencionado partido liderado por Mauricio Macri. La actividad se concretó en la esquina de Alem y Sarmiento.

En la oportunidad, un importante número de personas se acercaron para conocer las propuestas que tiene el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que los miembros del PRO realizan esta actividad en distintas ciudades de la provincia como por ejemplo Los Juries; Bandera y ciudad Capital. El objetivo principal es dar a conocer las actividades que Mauricio Macri realiza en distintos sectores del país y su plataf0rma política que desarrollará en caso de ser electo presidente de la Nación.

Los integrantes del mencionado espacio político señalaron, «si seguimos pensando en que la política es algo de lo que se ocupan otros, mientras nosotros hacemos nuestra vida, entonces esos otros van a decidir por nosotros».

2 Comentarios

  1. le pegaste luis a estos pibes los financia zamora o que crees de donde sacaron estos tipos para meter dos concejales en santiago y ahora vienen a joder a La Banda-SE ACERCA EL FINAL DE CRISTINA Y LOS ZAMORA .DESDE ESTE DOMINGO EL RELOJ LES CORRE 396 DIAS PARA QUE SE VAYAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here