El PRO consideró que las elecciones del 23 de octubre "ya están definidas"

0
317

«Estamos en una campaña presidencial y lo que no aparece es, precisamente, la campaña presidencial, porque la diferencia es tan enorme que es como una elección ya definida», evaluó el diputado y candidato a la reelección.

En declaraciones a radio El Mundo, Pinedo indicó que están «tratando de llamar la atención sobre los candidatos a diputados por dos motivos: apoyar los reclamos por (la autonomía) dela Ciudadde Buenos Aires y para que el Congreso no tenga una sola voz».

«Desde el PRO estamos tratando de apoyar al Gobierno porteño en los reclamos por la Ciudad, como el traspaso dela Policía Federal, la construcción de la Autopista Ribereña, el soterramiento el Ferrocarril Sarmiento o la conformación de un ente metropolitano de transporte y tránsito», indicó.

Además, Pinedo destacó que esta es «la primera elección del PRO sin (Mauricio) Macri», dado que el partido que lidera el jefe de Gobierno porteño competirá sin candidato presidencial.

Por otra parte, aseguró que el partido «va a trabajar para la elección de Macri como presidente en los próximos comicios» y aseguró que en 2015 el mandatario porteño «va a ir definitivamente a trabajar en el orden nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here