El profe mereció más pero apenas empató con Mitre

0
391

El Profe tomó la posta del juego desde el inicio. Con pelotas paradas llevó peligro al arco de Orellana. Primero De Marco pudo abrir el marcador y luego Verón tuvo otra chance, sin embargo no se pudo romper el cero.

Con el paso de los minutos, Mitre comenzó a salir del asedio de su rival y tomó aire. El juego se emparejó y en la primera jugada de peligro a favor de la visita, se abrió el marcador. A los 21, Damián González mandó el centro hacia el área de Montenegro y Wilson Morales Oller, de cabeza, puso el primer gol del Aurinegro en su regreso al Argentino B.

En el resto de la etapa, Sarmiento siguió con la iniciativa. Obligado por la desventaja, inclinó la cancha buscando la igualdad, ante un Mitre que se cuidaba bien y esperaba agazapado para pegar de contragolpe.

En el final del primer tiempo, De Marco, el más movedizo del equipo bandeño, desbordó y mandó el centro atrás, no pudo conectar Muñoz, pero Osvaldo Ramírez si lo hizo y la pelota se fue cerca. Luego respondió Darío González con un fuerte remate tras un buen pase de Damián González.

Desde el inicio del complemento, Sarmiento salió decidido a cambiar la historia. En base a pelotas paradas se acercó y justamente de esta forma llegó a la igualdad. A los 8 minutos, Ricardo Argañaraz mandó el centro al área y José María Yocca peinó el balón para descolocar al arquero y lograr el gol.

Luego del gol, los dos equipos se mostraron con serias intenciones de atacar en busca del gol. Primero lo tuvo el Chero Fernández, pero respondió Montenegro; luego respondió Ledesma y Orellana estuvo atento.

La chance más clara para el triunfo fue para Sarmiento en el ocaso del partido. José María Yocca tomó un rebote en el área y remató con potencia, pero su disparo pegó en el travesaño.

Finalmente fue un empate 1 a 1 que le dejó un sabor amargo al local que lo buscó más que la visita, que rescató un punto en La Banda.

Fuente: club-sarmiento.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here