El programa completo de la fiesta por el 126º Aniversario de Clodomira

0
983

Con el acto central por el Día de la Autonomía Provincial se iniciarán este viernes por la mañana las actividades organizadas por la municipalidad para este fin de semana, como parte de los festejos por el 126º Aniversario de la ciudad de Clodomira. La ceremonia principal será el lunes con la visita de autoridades provinciales y la inauguración de importantes obras.

Dentro del paquete de inauguraciones sobresale en nuevo palacio municipal, ubicado sobre calle José David Herrera; también la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud “Emilio Juri” y del edificio de los jardines de infantes municipales.

A esto se suman obras de pavimentación, cordón cuneta, reconversión lumínica y viviendas sociales para una decena de familias.

El acto por el Día de la Autonomía está programado para las 10 de la mañana en la Plaza Gral. San Martín. A las 21 de ese mismo día se hará la apertura oficial de la Ferial Artesanal y Productiva en este mismo espacio, con espectáculos artísticos para la gente.

Por otra parte, se desarrollará una velada de Kick Boxing, en las instalaciones del Club Atlético Clodomira, desde las 22, donde estará en juego la Copa “Ciudad de Clodomira”. Será un total de 15 peleas.

La noche del sábado 27 se reabrirá la Feria Artesanal con espectáculos musicales a cargo de figuras locales de distintos géneros.

El domingo 28 será otra jornada de deportes para la ciudad, con una nueva edición de la Maratón Aniversario, que partirá a las 16 desde la Plaza Gral. San Martín.

Para las 21 se anunció el inicio de la vigilia del cumpleaños de la ciudad. Para esta noche fue anunciada la actuación de Los Bonys, Grupo Fuga, Grupo Sentimiento, Jhony Mendizabal y academias de danzas.

De esta forma se llegará a la jornada central. El lunes 29 de abril los actos oficiales comenzarán a las 7, con el izamiento de banderas en la Plaza San Martín. A las 10 será el acto protocolar y la inauguración de obras, para cerrar con el acostumbrado desfile cívico militar.

Por la noche, desde las 21, los clodomirenses celebrarán los 126 años de su ciudad con un show artístico de jerarquía. Actuarán Dany Hoyos, Diner Abregú, Los Cantores, Dany Pesci, “Coo” El Guarachero, La Fortaleza y academias de folclore y de danzas árabes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here