El programa «El Municipio en tu barrio» desplegó diversas tareas en el barrio Menéndez

0
334

En el marco del programa «El municipio en tu barrio», el intendente Roger Nediani junto a autoridades del Ejecutivo Municipal visitaron el barrio Menéndez.

Esta actividad que se desarrolló en la intersección de calles Mármol e Islas Malvinas, el viernes en horas de la tarde para brindar servicios y asistencia a los vecinos del sector.

En esta oportunidad, los presentes pudieron acceder de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el boleto estudiantil gratuito, servicios, planes y programas municipales.

Además. se realizó el sorteo de entradas para el Cine Renzi.

Mientras se desarrollaba el operativo, el jefe comunal recorrió junto a Omar Juárez y Alejandra Frías las calles del Menéndez y Villa Menéndez.

En este sentido, el intendente Nediani expresó: «hemos conversado con los vecinos, viendo las necesidades que tiene el barrio. Hay cosas que vamos tratando de darle una solución inmediata y otras que llevan un mediano plazo y otras a largo plazo».

«Los vecinos han tenido la posibilidad de entregarnos sus petitorios, sus necesidades por lo que ahora lo vamos a comentar con todo el equipo de trabajo del municipio para ir viendo de darle solución. Muy contento por tener la posibilidad de comunicarme siempre con el vecino».

Por otra parte explicó, «durante la semana hemos trabajado en la realización de un descacharreo realizado por el área de Servicios Públicos».

Finalmente Roger Nediani sostuvo, » procuramos que el Municipio llegue hasta el barrio y tener el contacto con el vecino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here