El programa “Emprendiendo Sueños”, continúa beneficiando a los vecinos de la ciudad. En este caso el Municipio entregó herramientas de trabajo a María Cecilia Herrera, residente en el barrio Centro, para la elaboración de tortas y postres artesanales.
María Cecilia Herrera inició este proyecto hace dos años junto a su marido, realizando trabajos de repostería y por cuestiones económicas no pudieron adquirir elementos que les permitiera mejorar su trabajo y lograr un mayor crecimiento.
El jefe comunal hizo entrega de un horno pizzero, una heladera, una batidora y una minipimer, los cuales permitirán una mayor facilidad a la hora de realizar los productos y crecer en las ventas de estos.
“Quiero felicitar y agradecer a Cecilia como a muchos vecinos bandeños por confiar en el municipio. Esta entrega que realizamos hoy es la número 62 desde que inicio este programa el año pasado”, destacó Pablo Mirolo.
Por su parte Cecilia, muy emocionada manifestó, «esta gran ayuda que nos da, la cual nos permitirá a mi marido y a mi avanzar en este proyecto y poder brindarles una mejor calidad de vida a mis tres hijos”.