El programa Emprendiendo Sueños benefició a una familia del barrio Independencia

0
618

El Programa “Emprendiendo Sueños”, hizo realidad un nuevo proyecto productivo que permitió reingresar en el mercado laboral a todos los integrantes de una familia, quienes podrán potenciar su economía a partir de la fabricación de placas de cemento.

En el Salón de Acuerdos, el intendente Pablo Mirolo entregó a Rubén Darío Pavón, de 43 años, herramientas y moldes para la fabricación de columnas de cemento. El emprendimiento estará ubicado en el barrio Independencia.

Rubén Pavón reside en calle Laprida y Camino al Vivero, donde tiene la pista y herramientas necesarias para la fabricación y comercialización de placas que sustentan su economía desde hace 13 años.

Estos elementos posibilitarán incrementar la producción de placas y lo que les facilitará tomar más trabajos y aumentar las ganancias.

Pavón especificó que desde joven comenzó a trabajar en la albañilería y se fue perfeccionando hasta emprender un negocio en su domicilio, acompañado por su esposa y sus cinco hijos (tres varones y dos mujeres).

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal expresó, «el  programa Emprendiendo Sueños fue lanzado con el objetivo de respaldar a personas desocupadas de la ciudad que tengan un oficio o habilidad y quieran iniciar su propio negocio pero que no cuenten con los recursos económicos necesarios para solventarlo; y así combatir el desempleo desde la participación del estado municipal”.

Agregó: “De esta manera, nos enorgullece saber que los bandeños siguen teniendo la posibilidad de generar su propia fuente de ingresos y así favorecer a la economía de sus familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here