El programa Emprendiendo Sueños benefició a una vecina del barrio Villa Raquel

0
570

En la jornada de este jueves, una vecina del barrio Villa Raquel fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños». La mujer recibió herramientas que le permitirá mpulsar su emprendimiento de cocina.

El acto estuvo presidido por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por funcionarios. El mandatario hizo entrega a Dora Pérez de una máquina batidora, una licuadora, y un horno pizzero.

La beneficiaria señaló, «nosotros ofrecemos todo tipo de productos de panadería como facturas, medialunas, panes, pre pizzas, etc., y así también comidas como sándwiches, y demás productos de rotisería. Las personas que deseen degustar de nuestras especialidades se pueden comunicar al 385-5867934”.

A su turno el jefe comunal expuso, «continuamos fortaleciendo nuestro programa de emprendimientos, potenciando a los dueños de estos con la entrega de las herramientas para el crecimiento tanto de su producción, como así también de su economía, siempre con esta idea de buscar la inclusión laboral, de permitir que la gente pueda sustentarse por sus propios medios, y por eso estamos muy contentos y satisfechos”.

Cabe destacar, que cualquier emprendedor bandeño puede acceder a este beneficio ingresando a la página oficial www.labanda.gob.ar y conocer los requisitos e imprimir el formulario; como también personalemente dirigirse al palacio Municipal sobre calle 25 de Mayo a la Oficina de Emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here