El programa municipal “Tu patio limpio” llegó al barrio San Martín

1
137

El programa municipal “Tu patio limpio” llegó al barrio San Martín donde se concretó  la limpieza de un terreno privado de amplias dimensiones que se encontraba en situación de abandono. El inmueble está bicado en calle Cervantes, entre San Carlos y Alberdi.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó los trabajos de desmalezamiento y limpieza de un terreno baldío cuyo propietario fue notificado y también participó del operativo.

Este despliegue de personal y maquinaria surgió en respuesta al pedido efectuado por los vecinos de este sector y tras realizarse un trabajo de relevamiento para detectar inmuebles que se encontraban en situación de abandono y que representan un riego para la calidad de vida de los vecinos.

Es así que las áreas de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal realizaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia que autorizó el ingreso del personal municipal para concretar la erradicación de este foco infeccioso del que se sacó grandes cantidades de maleza y chatarra que se habían convertido en un ambiente propicio para la proliferación de alimañas y mosquitos.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló: “Estamos realizando un nuevo operativo de prevención en contra del dengue, dando respuesta a los vecinos que solicitaron que se limpie el lugar que verdaderamente se había convertido en un foco infeccioso en que se reproducían alimañas. A pesar de que nos encontramos atravesando una pandemia, continuamos trabajando en la lucha contra el dengue que es una de las políticas sanitarias con el que el municipio está comprometido”.

1 Comentario

  1. Señor Intendente, en el barrio Jorge W. Abalos, sobre Ruta 11 hace más de un mes no levantan restos de poda de los buenos vecinos que no respetan nada, como así tampoco vacían el contenedor hace tres días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here