El programa Plazas Saludables llega al Club Villa Raquel

0
654

La comisión directiva del Club Villa Raquel informó que comenzó a brindar nuevos servicios y actividades a favor de la comunidad bandeña, en especial para los vecinos que residen en su zona de influencia.

El presidente de la institución, Omar Pérez, invitó a todos los socios y vecinos a participar de las actividades que se desarrollan en el marco del programa Plazas Saludables, impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia, que está destinado a personas de todas las edades sin distinción de sexo.

Los miércoles y viernes, de 15 a 16, se desarrollan las actividades en las amplias instalaciones del club ubicado en la esquina de Catamarca y Carlos Carabajal.

Además de las clases de aerobic, el programa incluye los controles correspondientes a cargo de un médico y una enfermera que hacen un seguimiento de cada persona que asiste a esta propuesta libre y gratuita.

A esto, el Club Villa Raquel sumó clases de gimnasia rítmica que se dictan de 19 a 20.

También se incorporó esta semana un servicio de asesoramiento legal gratuito, a cargo del abogado Raúl Nasif, que atenderá todos los lunes de 17 a 20 a todas las personas que deseen información sobre diferentes temas.

En este sentido, Pérez remarcó que estos aportes forman parte de un nuevo ciclo de la institución que este año incorporó disciplinas como vóley, patín, gimnasia, danzas y boxeo son algunas de las actividades que dan vida al club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here