El programa Promover Igualdad benefició a más de 60 bandeños

0
518

Tras una evaluación del trabajo realizado en los últimos dos años de vigencia en La Banda del programa Promover Igualdad, la Oficina de Empleo destacó el impacto que tuvo en la ciudad con la incorporación de más de sesenta personas con discapacidad que fueron incorporadas en diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda.

Este martes, el intendente Pablo Mirolo se reunió con la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, doctora Silvia Berón, y un grupo de beneficiarios que prestan servicio en diferentes dependencias municipales.

Al respecto, jefe comunal manifestó: “Es destacable el trabajo que viene realizando la Oficina de Empleo, ya que gracias a la implementación de este programa alrededor de sesenta personas con cierto grado de discapacidad fueron incorporadas en diferentes áreas del municipio donde realizan múltiples tareas al servicio de la comunidad”.

Por su parte, Berón señaló: “El programa tuvo un impacto positivo desde sus inicios en el 2016, siendo el nuestro el primer municipio a nivel NOA que está trabajando con la inclusión. Comenzamos trabajando con una prueba piloto de cuatro personas y en la actualidad hemos incluido alrededor de sesenta personas que se encuentras distribuidas en diferentes dependencias municipales”.

Durante la presentación dos de los beneficiarios relataron sus experiencias laborales y destacaron el acompañamiento de la gestión municipal en el desarrollo de las tareas que desempeñan diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here