El programa provincial de viviendas dio otro paso importante en Cañada Escobar

0
402

La Comisión Municipal de Cañada Escobar llegó a las 218 viviendas sociales y ecológicas finalizadas, a las que se agregarán en los próximos días otras 6 que se encuentran en ejecución.

En este marco también se está realizando la entrega de mobiliario, colchones y frazadas para cada familia beneficiaria.

De esta manera se cumple otra etapa importante del plan de erradicación de ranchos en esta parte del departamento Banda, en una acción conjunta con el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

“Estamos celebrando la finalización de la vivienda número 218, cuyos beneficiarios son Pablo Coronel y Belén Chaparro, una joven pareja que ya cuenta con un lugar digno donde seguir construyendo su familia, tal como lo han hecho muchos otros, con los beneficios de este programa que no solamente ofrece una solución habitacional, sino también genera una fuente de trabajo y contribuye en la lucha contra el Mal de Chagas”, explicó el comisionado Guillermo Bonanno.

El jefe comunal recordó que, en este marco, actualmente están listas para ser formalmente entregadas a sus adjudicatarios otras 13 viviendas. Se trata de familias que residen en Cañada Escobar, El Barrial, Hucho Pozo, Gran Porvenir y Palmitas de Gerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here