El programa radial Herencia celebrará sus 17 años al aire con una Peña Aniversario

0
622

El programa radial Herencia, conducido por Miguel Coria, celebrará sus 17 años al aire con una Peña Aniversario en la Casa del Folclorista. El encuentro será el sábado 9 de marzo.

A través de su cuenta en las redes sociales, el conductor radial manifestó: «La Sociedad de Folcloristas Santiagueños y la Biblioteca Pablo Raul Trullenque, me invitaron a realizar una Peña Aniversario por los diecisiete años al aire que celebraremos de la audición HERENCIA».

También indicó: «Agradezco a la institución pilar del folclore santiagueño por la invitación y a la vez los invito a todos los amigos y oyentes que nos acompañen esa noche».

La historia

El próximo domingo 10 de marzo la audición HERENCIA celebrará sus primeros diecisiete años ininterrumpidos en el aire a través de Radio Satelital en su señal distintiva LRK 377, operando en la frecuencia de 96,9 Mhz. desde la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

«Es para mí, en forma personal, un gran logro que una audición, la cual tengo el placer de producir y conducir, cumpla tantos años al aire», expresó Coria.

También expuso: «En mis treinta y tres años en el medio-comence en el año 1986- nunca tuve esa fortuna de celebrar tantos años. Por eso es un acontecimiento de gran trascendencia personal que quiero compartir con todos, especialmente con mi familia, con mis amigos y sobre todo con las personas e instituciones que integran el movimiento tradicionalista santiagueño. Con los músicos, cantores, compositores, poetas, escritores, bailarines, artesanos, periodistas, colegas, todas las instituciones que defienden y difunden el folclore y la música nativa en la provincia y el país». 

«Mi agradecimiento a Radio Satelital, a sus directivos, por la libertad a la hora de realizar mi trabajo, a los anunciantes, los que todos los meses aportan su dinero para apoyarnos constantemente, a los compañeros de la emisora por el respeto y su tiempo para facilitarnos la tarea. Y por supuesto a LOS OYENTES, a la gran audiencia que hemos ganado en estos años, que cada fin de semana nos demuestran su apego a las tradiciones y costumbres que tanto amamos los santiagueños y que a través de HERENCIA siempre hemos defendido a rajatabla». 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here