Leandro Serrat seguramente jamás pensó que haber estado de novio con la que hoy es “la chica del momento” podía causarle tantos problemas. La semana pasada, la sueca Alexandra Larsson, quien saltó a la fama gracias a Lanata y Marcelo Tinelli hace apenas unos meses, denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video que se filmó en 2008 en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres, entre ellos su ex pareja Leandro Serrat. Y para el cual, dice, su ex la drogó y la alcoholizó.
Enseguida el representante de la modelo, Leandro Santos, hizo la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción 39 a cargo del juez Hernán Boto, quien dispuso el secreto de sumario y libró un oficio para que en todos los canales y algunos sitios web se impida pasar el video. Entonces, Serrat pasó a ser el hombre más buscado, el dueño del supuesto video. Sin embargo, asegura que es inocente.
“Estoy tranquilo esperando que se levante el secreto de sumario para poder ir a declarar a la Justicia”, hizo saber a este diario Serrat a través de su abogado, Gonzalo Romero Victorica, quien a su vez sumó: “Mi cliente sabe que es inocente, y aun con las complicaciones que le trajo este hecho está tranquilo. Este no es un caso de extorsión, o al menos no la hay de parte de mi cliente. El jueves se secuestró el video original de la computadora de Serrat y habría una copia que está en manos de otra gente”.
¿Pero quién es este chico? Leandro tiene 28 años, es de origen brasileño y se dedica a brindar servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de cuerpos de dirección en sociedades. Su padre es dueño de una inmobiliaria en Lanús, y se llama Ricardo Serrat.
Perfil