El provocativo traje de cuero de Wanda Nara para Halloween

0
669

“¿Dulce o truco? Halloween en casa» y “En mi interior un ángel”, escribió Wanda Nara en dos posteos en su cuenta de Instagram para celebrar Noche de Brujas. En ambos la mujer de Mauro Icardi luce un traje de cuero negro súper llamativo y un diario inglés se hizo eco de sus fotos.

“Wanda Nara aturde con un traje de cuero ajustado para Halloween e insiste en que es un ‘ángel por dentro’”, tituló el diario británico The Sun y la presentan como “la esposa de la estrella del París Saint Germain, Mauro Icardi”.

Luego, aseguran que la rubia “sorprendió a sus fanáticos con un traje negro de cuero ajustado”. Entre sus dos posteos, la menor de las Nara consiguió casi medio millón de “Me gusta”. Sin embargo, muy pocos comentarios, veinte en total. Entre ellos el de su amiga Sol Estevanez que escribió: “Tan buena persona”, el de su mamá, Nora Colosimo que puso emojis de bombas y el de su hermana Zaira: “Opa lala, Gatúbela”.

Hace unos días la ex de Maxi López había sido noticia por los festejos de la menor de sus hijas con Icardi, Isabella. La pequeña celebró sus cuatro años con la temática de Princesas, rodeada de amigos, pero lejos de su familia en la Argentina, debido a la pandemia.

“Festejó sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”, escribió Wanda, un tanto nostálgica y agregó: “Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en París que queremos tanto, y siempre me ayudan en todo”.

Tanto la pequeña como su hermana Francesca y sus hermanos mayores Valentino, Constantino y Benedicto viven en París y en septiembre pudieron regresar a la escuela. “Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’… La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi porque quizás llora’. El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros… El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa», escribió la mamá orgullosa.

Mientras, Icardi, que tiene contrato para jugar en el Paris Saint Germain hasta el 2024 está siendo tentado para regresar a Italia, aunque esta vez ya no para vestir la camiseta del Inter, sino la del Milan, eterno rival de su anterior club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here