El próximo 14 de octubre entregarán el premio «Mujer del Año»

0
608
Foto archivo

El próximo lunes 14, a las 18 horas, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se entregarán los premios “Mujer del Año”. Cabe mencionar que la actividad está organizado por Gurnier Producciones y contará con la conducción de la reconocida actriz Verónica Varano.

En esta primera edición las premiadas serán: Adriana Navarro, de “Pelito de Esperanza”; Madre Nora Huertas, de la Congregación Hermanas Franciscanas; diputada nacional Mariana Morales; Mercedes Messad, Ballet Latinoamericano; Martha Coronel, rosquetera loretana que cumple cien años de tradición familiar fabricando los rosquetes.

También recibirán la distinción Susana Kandsija, periodista; Bechi Rentería, de la Fundación Maidana; Gisela Filas, conductora del Noticiero Canal 7; Sofía Campuzano, por Historia de Vida y como gran emprendedora; Dra. Delia Raab de Álvarez, de la Fundación Mujer; Dra. Matilde Omil, secretaria de Gobierno de la provincia; Marcela Arce, periodista; Elisa Ramos, conductora televisiva; María José Domínguez, locutora de Radio Panorama; Susana Saad, periodista y conductora del programa Para toda mujer (Canal 14 de TIC); Mariela Lizondo, periodista; Marina Ruiz, locutora; Olma Santillán, Asociación Civil “Pujanza y acción” por su labor social en bien de la comunidad; Dra. Nancy Giannuzzo, vice decana de la Facultad de Forestales.

Además, Fernández Raschi, Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad de La Banda; Gabriela Mulki, Asociación Civil Bichos; Liliana Gómez, estilista; contadora Marisa Pérez Nazar por su labor social; Alba Escontrela, empresaria de gran labor social; Gloria Páez Yáñez, labor social; Adriana Pereyra, rectora del Instituto San Ignacio de Loyola Loreto; Valeria Chazarreta, Subsecretaría de Desarrollo de la Municipalidad de La Banda; Rita Umaño, escritora del libro Sor Mercedes Guerra; Stella Mirolo, subsecretaria de Educación de la Municipalidad de La Banda; Hermana Lucrecia de la Aldea, de Ancianos de Loreto; Mónica Iovino, empresaria hotelera; arquitecta Merecedes Mukdise, de Las Termas; Iris Kowal, pastora evangélica.

Otras mujeres que serán reconocidas por su labor son Patricia Legname, del Ipvu; Silvia Paz de Jorge presidenta del Movimiento Familiar Cristiano; Dra. María de los Ángeles Pereyra de Médicos por la Vida; Poli Galgani, empresaria; Andrea Abregú; Norma Tamer, Por su trayectoria y creadora del Peam; Liliana Jerez, de Ceprom; Verónica Sardaña, cantante y Ariana Castillo, cantante.

Desde la organización se informó que la entrega de estos premios tienen como objetivo, “despertar la solidaridad por lo que menos tienen”.

A la vez manifestaron que durante la gala se recaudarán pañales y leche para el Centro de Promoción de la Mujer (Ceprom) institución que trabaja con la Red Federal de Familias, asistiendo a madres, niños y familias en situación de vulnerabilidad en toda la provincia.

También explicaron que el premio a la “Mujer del Año” es un reconocimiento a las mujeres que se destacan por su compromiso y trabajo social en bien de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here