El 14 de octubre se entregarán los premios León de Honor 2011

0
225

El próximo 14 de octubre, el Club de Leones «Doctor Jorge W. Abalos» realizará la entrega anual de l premio León de Honor Dr. Jorge W. Abalos. En este año 2011 los rubros a galardonados serán: Docencia con la música integrando personas con discapacidades diferentes; Programa radial o televisivo educativo; Persona o institución destacada en la lucha contra las adicciones.

Con esta distinción el Club de Leones La Banda reconoce los valores morales, culturales, científicos y deportivos de personas e instituciones de esta ciudad que han logrado destacarse.  El León de Honor es en definitiva, no un premio sectorial o individual, sino el reconocimiento que expresa toda una ciudad a aquellos que la engrandecen con sus hechos.

En plena preparación para otorgar las distinciones, el Club de Leones ha receptado los curriculum de los nominados para recibir el Premio, y los integrantes de la entidad se encuentra en plena tarea de selección de los ganadores.

Cabe destacar, que la entrega de premios se realizará en un acto público que contará con la presencia de las máximas autoridades, civiles y leonísticas.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here