El próximo 18 de mayo Pequeño Juárez intentará conquistar el título argentino de peso pesado

0
689

El próximo 18 de mayo, en la provincia de Mendoza más precisamente en la ciudad de Tunuyan, el boxeador bandeño Luis Oscar «Pequeño» Juárez buscará conquistar el título argentino de peso pesado.

Para cumplir con este objetivo, el deportista viene trabajando desde hace varios meses y en los últimos días ha intensificado su preparación.

En el marco de la política de Estado que lleva adelante la gestión de Pablo Mirolo, la Comuna -a través de la Jefatura de Gabinete- entregó diversos elementos como ser medicamentos, vitaminas, batas, guantes y calzados.

Al respecto, el boxeador expresó: “Es una ayuda grande, principalmente por el entrenamiento que un deportista profesional necesita y debe realizar. Es gratificante que el amor que uno tiene por su profesión sea apoyada de esta manera, y el intendente Mirolo supo reconocer que este deporte es de mucha exigencia y debido a los recursos económicos a veces se nos impide seguir”.

“Pequeño” Juárez inició su carrera desde muy joven y había abandonado tal vida hace aproximadamente 2 años por cuestiones económicas y personales, pero gracias al aliento de amigos, familia y del municipio ha decidido regresar a su pasión.

“Las acciones que se hacen desde la gestión en materia de deporte es muy importante, principalmente apoyar a chicos nuevos en diferentes deportes que vienen de contextos muy humildes y necesitan un apoyo económico”, subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here