El próximo 19 de noviembre habrá elecciones en el Gremio Mercantil de La Banda

0
458

El próximo 19 de noviembre los empleados de comercio de la ciudad de La Banda, finalmente, podrán elegir a sus autoridades.

Como se recordará desde hace un tiempo el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda se encuentra intervenida, y como consecuencia de la pandemia quedaron suspendidas las elecciones en todas las instituciones.

Desde el Ministerio de Trabajo, meses atrás, se emitió un comunicado para que en las próximas semanas las instituciones empiecen a normalizar su situación. En ese contexto se desarrollarán las tan ansiadas elecciones en el gremio mercantil bandeño.

Según se pudo saber, hasta el momento se presentarán dos listas la Dorada que lleva como candidata a secretaria general a Karina Vaquez, quien aspira a ser la primera mujer en asumir la conducción de un gremio. La otra fracción estará representado por Víctor Salto.

Finalmente se debe recordar que hasta el momento la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio está en manos de una comisión normalizadora encabezado por Víctor Manuel Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here