El próximo 3 de diciembre, Los Manseros Santiagueños regresarán a los escenarios

0
818

Los Manseros Santiagueños retornarán a los escenarios. El afamado conjunto se reencontrará con su público el próximo 3 de diciembre en el Teatro Broadway. 

Tras más de un año y medio sin actuar, Onofre Paz (fundador del grupo), Alito Toledo y Hugo Reynoso, regresarán a los escenarios del país para ofrecer sus mejores canciones.

Referentes indiscutibles de la música folclórica de Santiago del Estero y del país, Los Manseros Santiagueños -como la mayoría de los artistas- regresarán a los escenarios tras la reapertura propuesta por el Gobierno Nacional, tras la disminución de los contagios del coronavirus.

La cita será el 3 de diciembre en el Teatro Broadway y se cumplirá con todas las medidas de protocolo. En la oportunidad Los Manseros tendrán como artista invitada a la ascendente intérprete solista, Flor Paz (hija de Onofre Paz) quien estará presentando su clásico repertorio más sus últimas canciones.

De esta forma Los Manseros Santiagueños darán inicio a una extensa gira nacional que los tendrá como figuras centrales de los principales escenarios folclóricos.

Tal es el caso de Cosquín en donde se presentarán en la Séptima Luna; también estarán presentes en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. 

En el mes de febrero, el conjunto liderado por Onofre Paz se presentarán en la ciudad de La Banda, más precisamente en el Festival de La Salamanca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here