El próximo 5 de noviembre el Club de Leones «Jorge W. Ábalos» entregará el León de Honor

0
678
Miguel Coria será uno de los distinguidos por el Club de Leones. (Foto archivo).

Como ya es tradicional, el próximo domingo 5 de noviembre, el Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» entregará el Premio León de Honor. El acto se desarrollará en el Cine Renzi a partir de las 21 horas.

Al respecto la secretaria de la entidad, Susana Ciappino en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «como lo venimos haciendo desde años, hemos elegido a personas e instituciones que se destacaron por su accionar en la ciudad de La Banda».

Para ello los miembros del Club de Leones efectuaron un exhaustivo análisis del trabajo desplegado por los seleccionados.

«Es así que en el Rubro Periodista Radial que revaloriza nuestra cultura, fue seleccionado el profesional Miguel Coria. En el Rubro Artista Popular, el premio será entregado al intérprete Jhony Mendizabal, quien fue vocalista del grupo Los Alfiles y desde hace 17 años desarrolla su carrera como solista. El último rubro es Trayectoria Deportiva, y hemos elegido al Club Tiro Federal», puntualizó Ciappino.

Esa misma noche, los integrantes del Club Leo Shunko y Omega también entregarán su reconocimiento y tras efectuar una profunda evaluación seleccionaron a la Academia Xtreme Dance.

La ceremonia contará con la participación del Gobernador del Distrito, doctor Franklin Moyano, distintas autoridades distritales, gobernadores o pasado gobernadores de Tucumán y Córdoba; además estará presente el intendente Pablo Mirolo y la vice intendente, Mirta Abregú.

Susana Ciappino anticipó, «la velada será  amenizada por el mismo Jhony Mendizabal quien estará acompañado por todo sus músicos. Será una fiesta, en la cual entregaremos este importante premio a los que se caracterizaron por su solidaridad y a los nos ayudaron a ayudar a los que más necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here