El próximo 7 de abril se realizará el Pre Salamanca Rock

0
325

La comisión organizadora del Pre Salamanca Rock informó que este acontecimiento se llevará a cabo el próximo 7 de abril en las instalaciones de Cayo Coco, ubicado a la vera de autopista Juan Domingo Perón. Cabe indicar que este certamente seleccionará a dos bandas que subirán al escenario mayor del Festival de La Salamanca Rock 2012.

Fuentes consultadas manifestaron que hasta el momento se inscribieron bandas de distintas provincias argentinas como por ejemplo: Río Gallegos; Mar del Plata; Buenos Aires; Mendoza; San Juan; Santa Fe; Chaco; Tucumán (de esta provincia se inscribieron 7 bandas); Catamarca, entre otras.

De Santiago del Estero se anotaron grupos provenientes de Frías; Termas; ciudad Capital y La Banda.

Por otra parte la comisión organizadora señalaron que las inscripciones para el Pre Salamanca se hará hasta el próximo 23 de marzo.

También puntualizaron, «los grupos de Santiago deberán hacer llegar a la Municipalidad de La Banda, en sobre cerrado, un demo con tres temas. Las bandas de otras provincias deberán enviarnos, en formato mp3, dos canciones al siguiente correo: latabernarock@hotmail.com».

Visita de lujo

Los organizadores explicaron que el cierre del Pre Salamanca Rock estará a cargo del grupo Guasones. La banda estará brindando un show exclusivo en Cayo Coco.

«Estamos contentos de poder contar con Guasones para realizar un cierre de lujo. Estamos seguros que todos los presentes disfrutarán de la música de esta importante banda nacional», expresaron los organizadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here