El próximo 7 de enero comienza la colonia de vacaciones

0
468

A partir del 7 de enero se desarrollará la tradicional colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad. Así lo informó el secretario gremial Julián Luna.

En diálogo con La Banda Diario el sindicalista comentó, «vamos a tener tres tandas. La primera comenzará el 7 de enero y concluirá el 18. La segunda tanda se desarrollará del 21 al 1 de febrero; y el último contingente será del 4 al 15 de febrero».

Cabe mencionar que la colonia se llevará a cabo, «en nuestro polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda. En los últimos días hemos venido acondicionando las piletas como así también el predio en general para que los chicos puedan disfrutar de una jornada plena».

Como todos los años, «habrá profesores quienes organizarán diversas actividades para los chicos, quienes practicarán distintas disciplinas y por supuesto harán gimnasia».

A la vez Julián Luna invitó a todos los socios acercarse a la sede del gremio mercantil sito en la intersección de Sarmiento y Chacabuco, para inscribir a sus niños».

Charla con Duró

En otro orden de cosas el secretario del gremio mercantil anticipó que durante la colonia de vacaciones, el entrenador del Club Ciclista Olímpico brindará una charla a todos los chicos de la colonia.

«Hemos estado reunido con Fernando Duró y se mostró entusiasmado con la posibilidad de conversar con los chicos y a la vez hacer una práctica de básquet con ellos», señaló Julián Luna.

Más adelante indicó, «todavía no tenemos una fecha para este encuentro, pero Duró nos dijo que no tenía problemas en cuanto al día. Así que lo vamos a planificar con tiempo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here