El 9 de noviembre presentarán el libro «La Banda, Imágenes y Recuerdos.Testimonios» tomo III

0
257
Foto: La Banda Diario

El próximo 9 de noviembre, las profesoras Lidia Grana de Manfredi y María de las Nieves Salido de Martínez presentarán oficialmente el libro «La Banda, Imágenes y Recuerdos. Testimonios» Tomo III. El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante.

Al respecto la profesora María de las Nieves Salido de Martínez en diálogo con La Banda Diario comentó, «en esta oportunidad nuestros lectores tendrán la posibilidad de conocer la historia de las instituciones bandeñas».

A la vez agregó, «hace varios meses que el tercer tomo estaba terminado, lo estábamos reservando para presentarlo en este Centenario de nuestra querida ciudad y de esta forma adherirnos a los festejos».

La docente señaló, «Nené ha trabajado entre 8 y 10 años para reunir todo el material que se ha volcado en estos libros. A lo largo de este tiempo, hemos recibido la colaboración de muchas familias, sin la cual hubiese sido difícil llevar a cabo este proyecto».

Por su parte la profesora Lidia Grana de Manfredi indicó, «en la actualidad nos encontramos recopilando información para armar el IV tomo, el cual contendrá información desde 1985 hasta nuestra época. Ya tenemos varias cajas completas con material de todo tipo; tenemos que sentarnos y seleccionar lo que vamos a publicar».

Con respecto a este tercer tomo manifestó, «el tercer tomo abarca el período comprendido entre 1953-1985, etapa en que tenemos el nacimiento de muchísimas instituciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here