El próximo jueves habrá reunión de comisión para tratar el incremento en taxis y radio taxis

0
383
Foto archivo.

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, tomó estado parlamentario la nota presentada por los empresarios de taxis y radio taxis, a través del cual solicitan un incremento del 40% en el cuadro tarifario.

Al respecto Florio Trejo Saavedra, miembros de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis de La Banda en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «la nota que presentamos días pasados, tomó estado parlamentario y se pasó a la comisión de Servicios Públicos. Según nos dijeron, este jueves a partir de las 09 horas, los ediles que integran esa comisión comenzarán a analizar el pedido que hemos formulado».

Por otra parte destacó, «por decisión unánime entre propietarios de empresas, titulares de radio taxis habilitados y chóferes, no vamos a solicitar tarifa diferenciada ni nocturna. La medida fue adoptada porque sabemos de la difícil situación que afecta a todos los ciudadanos».

«Nuestro objetivo fundamental es preservar la demanda y mantener nuestros clientes que requieren de nuestros servicios. Consideramos, que de lograr el incremento del 40%, vamos a cubrir el defasaje del costo del m3 de GNC como así también de los repuestos de los vehículos que sin duda a impactado mucho en la rentabilidad y utilidad de nuestros compañeros», agregó Florio Trejo Saavedra.

Finalmente manifestó, «apelamos a la sensibilidad y sentido común de los concejales que tratarán el tema con el fin de mantener nuestra fuente de trabajo que nuclea a cientos de propietarios y chóferes de este sector».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here