La Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones”, iniciará el Ciclo Lectivo 2025, con un acto que se desarrollará el lunes 31 a las 19, en el establecimiento educativo.
Según se indicó, el establecimiento realizará un «Taller de Arte», bajo el lema «Volver a la Escuela», donde podrán participar adolescentes y jóvenes.
En este sentido, se indicó que el taller es un espacio creativo pensado para jóvenes que no concurren a la escuela y desean expresarse a través del arte, descubriendo nuevas técnicas, desarrollando su creatividad y compartiendo con otros jóvenes en un ambiente amigable y motivador.
Los interesados en formar parte de esta propuesta deben inscribirse en el local escolar situado sobre la Avenida Besares y el paso a nivel de calle Alem.
Los encuentros del taller serán una vez por semana y tendrá como único requisito «Solo ganas de dibujar y aprender». Para más información comunicarse al número 3855942757
Cabe destacar, que desde esta institución municipal se intenta promover las diferentes disciplinas artísticas generando actividades especiales y encuentros destinados a la creación y expresión propia. Además, se potencia la actividad artística y colectiva para generar proyectos creativos, en diferentes y múltiples formatos, de manera individual o grupal.