El próximo martes el Concejo Deliberante aprobará el aumento en el boleto de colectivo

0
267

En la próxima sesión del Concejo Deliberante, que se desarrollará el martes 28 de febrero, los ediles aprobarán la ordenanza a través de la cual se establece la nueva tarifa para el transporte público de pasajeros el cual fue fijado en $2.

Al respecto el concejal Ricardo Aznar (Movimiento Viable) en diálogo con La Banda Diario comentó, «en la jornada del miércoles hemos mantenido una extensa reunión con los empresarios del transporte público de pasajeros, autoridades de la Dirección de Tránsito y ediles. En la oportunidad hemos debatido sobre el incremento en el boleto».

Seguidamente puntualizó, «en la jornada de este jueves, en la reunión de la Comisión de Obras Públicas, hemos llegado a un acuerdo para que el boleto tenga un valor de $2; mientras que el boleto escolar costará $1».

Por otra parte Aznar explicó que se está trabajando en la elaboración de un proyecto de ordenanza a través del cual, «vamos a establecer una antigüedad de 15 años para habilitar los vehículos que cumplirán el servicio de transporte público de pasajeros. Esta normativa será tratada en el 2012, pero recién entrará en vigencia en el 2013».

Finalmente y en relación al aumento en la tarifa de taxi y radio taxis el legislador bandeño manifestó, «todavía no hemos analizado esta situación. Ingresaron las notas correspondientes y estas serán tratadas en los próximos días».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here