El próximo martes se aprobaría la actualización del cuadro tarifario de taxis y radio taxis

0
244

En la jornada del jueves, en las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrolló una reunión ampliada de la que participaron los empresarios de taxis y radio taxis como así también los ediles de los distintos bloques y funcionarios de la Dirección de Tránsito. En la oportunidad se analizó el pedido de actualización del cuadro tarifario para el transporte semi público de pasajeros.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Florio Trejo Saavedra, empresario del medio comentó, «hemos planteado los puntos que nos llevó a pedir una actualización del cuadro tarifario, por única vez del ciento por ciento. Los insumos se incrementaron considerablemente y es necesario actualizar».

«Los ediles y funcionarios nos escucharon atentamente, pero no nos dijeron de cuanto será la actualización. Pero quiero hacer una salvedad, siempre es igual que en ciudad Capital», argumentó.

Por otra parte anticipó, «nuestro pedido será tratado en sesión, según nos anticiparon, en la próxima sesión ordinaria. Una vez aprobado el proyecto, vamos a esperar unos 10 días hasta que el Ejecutivo lo promulgue».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here