El próximo martes se dictará una nueva charla a los comerciantes

0
500

Este martes, a las 15.30, se realizará la segunda charla informativa sobre protocolo de sanidad para propietarios y personal de bares, restaurantes, heladerías y pizzerías, organizada por las subsecretarías de Seguridad y Ordenamiento Urbano y de Comunicación.

Luego de una primera experiencia con resultados altamente positivos, la comuna bandeña brindará una nueva charla virtual destinada a propietarios y empleados de comercios locales con el objetivo de establecer las pautas del protocolo sanitario que rige en la ciudad para reducir el riesgo de contagio de covid 19.

La videoconferencia estará nuevamente a cargo de la ingeniera en alimentos Sandra Marcela Correa, y se brindará a través de la plataforma Zoom.

Los comerciantes interesados en participar pueden inscribirse a través del correo prensaycomunicacionlb@gmail.com o al whatsapp de la gente 3851544483.

Por último, se informa que el martes 26 de junio, a las 16.30, comenzará un nuevo ciclo de charlas virtuales que estarán destinadas a otros rubros como gimnasios, fitness y pilates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here