El próximo martes se presenta el III Tomo de La Banda, Imágenes y Recuerdos. Testimonios

0
267
Foto: Adriana Lizondo

El próximo martes 13 de noviembre, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Concejo Deliberante se llevará a cabo la presentación del III Tomo del libro «La Banda, Imágenes y Recuerdos. Testimonios», cuya autoría pertenece a las profesoras Lidia Grana de Manfredi y María de las Nieves Salido de Martínez.

Al respecto la profesora Lidia Grana de Manfredi en diálogo con La Banda Diario comentó, «para nosotras es una alegría poder presentar esta nueva edición del libro, donde nos centramos la atención en las instituciones que se fueron formando».

Más adelante agregó, «este libro abarca el período comprendido entre 1953 y 1985. Son muchos años de historia; y la verdad que hemos realizado un trabajo minucioso en el armado de este ejemplar».

Además, de la presentación del libro los presentes podrán disfrutar de una muestra fotográfica a cargo de Jorge Emir Llugdar y también de un espectáculo artístico.

Por último Lidia Grana de Manfredi expresó, «nosotras con este libro lo que buscamos es seguir aportando; queremos que la gente conozca más sobre la rica historia de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here