El próximo martes se reunirá la Mesa de Diálogo de Trabajo Docente

0
943
Foto archivo.

El próximo martes se desarrollará una reunión de la Mesa de Diálogo de Trabajo Docente, en la oportunidad se analizará cómo continuarán las actividades aúlicas en las próximas semanas. Además, será una oportunidad en la que los sindicatos podrán exponer las inquietudes planteadas por los educadores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el profesor Claudio Santos secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero (ATESE) comentó, «este martes vamos reunirnos en la Mesa de Diálogo y Trabajo Docente. Allí expondremos nuestras preocupaciones como sindicalistas».

«Durante el encuentro analizaremos qué puede pasar en el futuro. Estamos próximos a ingresar a la temporada invernal y es necesario que sepamos cuáles serán las medidas que el Ministerio adoptará«, puntualizó el sindicalista.

Consultado si en estos primeros días se habrían registrado casos sospechosos de Coronavirus, el titular de Atese expresó, «tomamos conocimiento de algunos casos, los cuales por precausión se procedió al aislamiento de manera preventiva de esas personas».

Finalmente el profesor Santos destacó que la Asociación de Trabajadores de la Educación habilitó una página, «a través del cual trabajamos administrativamente. Allí nuestros afiliados pueden consultar sobre diferentes temas. La página es www.atese.com.ar».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here