El próximo viernes se entregarán las donaciones recibidas en la campaña «La Patria es la infancia»

0
189

En la jornada de este sábado, en las instalaciones del Gremio Municipal, se desarrolló la campaña solidaria denominada «La Patria es la infancia», organizada por la Dirección de Humanos de la Comuna local. Según se anticipó las donaciones serán entregadas el próximo viernes 21 a las 18 horas.

Al respecto la profesora Alejandra Domínguez, directora de Derechos Humanos en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este sábado estuvimos en el Gremio Municipal en donde con la Escuela de Taekwon-Do Universal y de Cáritas Diocesana hicimos la campaña solidaria ´La Patria es la infancia´».

En ese contexto destacó la buena predisposición del profesor Luis Carletti (de la Escuela Universal) como así también de Guido Peralta (referente de Cáritas Diocesana), «ellos se brindaron por completo con nuestra propuesta y estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos».

«Muchas personas se sumaron a la campaña solidaria. Todo los bienes recolectados serán llevados, el próximo viernes 21 de diciembre a las 18 horas, a un merendero comunitario que funciona en el barrio Villa Rojas», indicó Domínguez.

Cabe mencionar que al merendero asisten 50 chicos, donde las madres cocinan y le hacen la leche. «Hemos recibido gran cantidad de donaciones de ropa, juguetes; pero necesitamos más mercadería, leche, azúcar, mermeladas, galletas», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here