El proyecto Enraizarte llenó de color y poesía a Colonia El Simbolar

0
499

Como parte de las actividades desarrolladas con motivo de las Bodas de Oro de Colonia El Simbolar, la Comisión Municipal concretó un interesante proyecto denominado “Enraizarte”, que se realizó a través del arte muralista que embelleció distintos puntos de esta localidad del departamento Robles y con un concurso de poesías alusivos a los 50 años del pueblo.

El comisionado destacó el trabajo de los integrantes del Ballet de Danzas Americanas, que en forma conjunta con vecinos reflejaron través del arte que “es posible contribuir a la historia y la cultura de nuestro pueblo, que al verse graficada en él, se sentirá homenajeado, perdurando en el tiempo”.

El jefe comunal agradeció al ballet de danzas encabezado en esta oportunidad por la Prof. Patricia Cansino, y a los vecinos que participaron en la ejecución de este maravilloso proyecto.

Concurso de poesías

En este marco también se realizó la entrega de premios del concurso de poesías por el 50° aniversario, las que fueron seleccionadas mediante minucioso trabajo de docentes de Colonia El Simbolar con un total de 35 trabajos.

El jurado estuvo integrado por la Lic. Claudia Moyano, del Colegio Secundario 7 de Noviembre; Cristina Saad del Centro de Promoción de Oficios Municipal “Virgen del Valle” y la docente Estela Muñoz de la Escuela N° 863 San Isidro Labrador.

El primer premio fue para Carla Mansilla; el segundo para Estela Barrionuevo y el tercero fue para César Darío Zalazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here